SOBRE FELITRONIC

Taller Bosch Diesel Service en Albacete

Nuestro Taller

Nuestro Taller autorizado Delphi, Siemens y Bosch Diesel Service pone a su disposición unas amplias instalaciones donde recibirá todos los servicios que ofrecemos para el adecuado mantenimiento de su vehículo. Podrá disfrutar del mejor trato, cubriendo así todas las necesidades que pueda tener usted y su vehículo. El crecimiento que hemos experimentado año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos como uno de los talleres reparadores de referencia en Albacete.

$

Reparaciones garantizadas

$

En el plazo acordado

$

Precios competitivos

$

Recambios originales

$

Equipos de última tecnología

$

Personal altamente cualificado

Nuestro Objetivo

El interés por la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a poner este nuevo servicio en funcionamiento, un entorno virtual donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa..

Más Servicios

Felitronic es un taller de vehículos en Albacete especializado en electrónica del Automóvil, y además…

Cambiamos el aceite de tu coche

Utilizamos aceites de las mejores marcas.

Cambiamos tus Neumáticos

También los equilibramos y alineamos la direción.

Revisiones pre ITV

Ahorra tiempo y dinero evitando averías de última hora.

Mecánica General

No importa lo que le pase a tu coche o vehículo industrial, lo arreglamos.

Nuestro Equipo

“Una de nuestras grandes apuestas es nuestro equipo humano. Solo con un gran equipo se pueden conseguir grandes objetivos.  La gran mayoría de nuestro personal se ha formado en nuestra empresa, lo que ha permitido crear una forma de trabajar reconocida por todos y que va de la mano de nuestros valores.”

Alberto

“El desarrollo de las personas que trabajan en nuestra empresa son una de las claves del buen funcionamiento de la compañía. Los profesionales altamente cualificados y en constante formación que conforman el equipo de nuestro taller le garantizan el mejor servicio postventa y atención personalizada.”

Eva

En un taller multimarca es muy importante la práctica y la experiencia, trabajar con todas las marcas y todos lo modelos de vehículos solo se puede conseguir si eres uno de los mejores en lo tuyo

Alberto

Gerente, Felitronic

Felitronic

Satisfacción Garantizada

Llámanos ahora

967 60 48 16

o si lo prefieres