Somos taller especialista en electrónica del automóvil

Bombas inyectoras Common Rail

$

Equipos de Inyección

Reparamos equipos de inyección de motores diesel y gasolina. La inyección es el sistema que nutre de combustible al motor, inyectándolo directamente en los cilindros. Su funcionamiento tiene que ser preciso.

$

Reparación de bombas

Reparación de todo tipo de bombas mecánicas y electrónicas. Bombas de inyección Common Rail, Bosch, Delphi, Denso y Siemens. Sea cual sea tu coche, podemos reparar su sistema de inyección.

$

Electrónica del Automóvil

Nuestros vehículos están gobernados por centralitas, potentes ordenadores que a su vez gestionan todos los sensores de nuestro coche. Afortunadamente tu coche te avisará cada vez que detecte una anomalía en sus sensores.

$

Reparación de Centralitas

Reparamos y reprogramamos la centralita de tu coche para que sea más potente y eficiente. La mayoría de nuestros motores no están optimizados al 100%, sobre todo los motores con turbo. Dale a tu coche un poco más de chispa.

$

Sistemas de frenado ABS

Si hay algún sistema que ha supuesto una revolución en el mundo del automóvil es el sistema de frenado ABS, en Felitronic somos especialistas en su mantenimiento y reparación.

$

Inyección

Diagnóstico y reparación de bombas de inyección diesel (mecánicas y electrónicas) e inyección electrónica de gasolina.

$

Banco de Potencia

Imprescindible para conocer el rendimiento del motor de tu coche antes y después de su optimización. Nuestro banco de potencia admite coches, camiones y tractores.

$

Electricidad del Automóvil

Reparamos cualquier problema eléctrico de tu vehículo, iluminación, elevalunas, cuadros de mandos, cualquier parte del sistema eléctrico de tu coche.

$

Autodiagnosis

Con nuestros sistemas de diagnosis de última generación nos conectamos a la centralita de tu coche para averiguar dónde está el fallo, con ello ahorramos tiempo y dinero, además de ser eficaces al 100% a la hora de encontrar la avería.

$

Encendido

Ajustamos y reparamos el sistema de encendido del motor de tu coche para evitar pérdidas de potencia, exceso de emisiones contaminante, y futuras averias derivadas de una falta de sincronización del sistema de encendido.

$

Sistemas de Refrigeración

¿Tu coche se sobrecalienta con el calor? ¿No llega a coger la temperatura mínima en invierno? No tomes a la ligera estos síntomas, pueden acabar con tu motor en cuestión de minutos.

$

Electrónica

ABS, ESP, Centralitas motor, Climatización, Luces Led y Xenon, Diagnóstico de última generación y reparación de averías electrónicas.

¿Problemas con tu coche?

Llámanos y pide cita cuanto antes.