Banco de Potencia

En nuestro Banco de Potencia sacaremos el máximo rendimiento y la máxima eficiencia a tu coche.

El mejor Banco de Potencia de Albacete.

El sector del Automóvil avanza rápidamente, la tecnología cambia día a día y en Felitronic nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y sus vehículos, no solo se trata de optimizar la potencia del coche, sino de optimizar al máximo su eficiencia, que consuman lo mínimo posible con el mayor rendimiento.

¿Parece difícil no? En Felitronic lo hacemos posible.

Aumento de potencia del motor

En nuestro banco de potencia optimizamos el rendimiento del motor de tu coche, tanto si quieres una mejora general del rendimiento o bien sacar el 100% del rendimiento del mismo, en ambos casos el resultado te dejará con la boca abierta.

Máxima eficiencia

Es posible optimizar las emisiones de CO2 de tu vehículo, con nuestro banco de potencia podemos optimizar los parámetros de la centralita para conseguir un menor consumo de combustible.

Banco de Potencia en Albacete

Mecánica

Un banco de potencia es una máquina de última tecnología que consta de la unidad que va incrustada en el suelo donde van los rodillos sobre los que girarán las ruedas del coche, estos rodillos se pueden ajustar a las medidas de cada vehículo. Dentro de estos rodillos se incorporan los sensores encargados de medir la potencia que el motor envía a las ruedas.

Electrónica

Por otro lado se encuentra la parte electrónica que es la encargada de enviar los datos obtenidos a un ordenador cuyo software analiza, y nos sirven para sacar las curvas de potencia y así saber cuanto vamos a poder optimizar el motor.

Seguridad

Nuestro banco de potencia incorpora lo último en medidas de seguridad, nuestros amarres anclados al suelo aseguran que el coche no se mueva de los rodillos bajo ninguna circunstancia, así como los sistemas de bloqueo que paralizan los rodillos en caso de detectar alguna anomalía en su funcionamiento. Puesto que el motor funciona a plena potencia durante la prueba, disponemos de salida de gases dirigida desde el tubo de escape del coche hasta nuestros sistemas de recirculación de aire, para garantizar la calidad del aire dentro de nuestro taller.

Debido a la alta demanda de nuestro banco de potencia, recomendamos pedir cita con antelación.

¿Quieres más potencia en tu coche?

Pide cita para nuestro Banco de Potencia

Llámanos ya al